Nuestro objetivo principal es formar parte de los proyectos formativos a nivel público y privado, solicitando como entidad todas aquellas convocatorias que podamos dirigir a las entidades que representamos. Formamos parte de la Comisión Paritaria de Formación de la Fundación Tripartita, con un objeto, trabajar en un Plan Formativo que represente y cubra las necesidades de formación de nuestro sector. Actualmente trabajamos en la elaboración de contenidos y materias del Plan de Formación Sectorial que define la Formación de Oferta de la familia de Servicios Socioculturales, con más de 40 acciones formativas, algunas de ellas vinculadas a certificados de profesionalidad, que nos permite potenciar y redirigir la oferta a nivel estatal.

Continuamos trabajando con distintos planes de formación tanto a nivel estatal, como autonómico, facilitando a todas nuestras organizaciones empresariales, la posibilidad de beneficiarse de convocatorias públicas, que se gestionan directamente desde FOESC.

 

 

Participantes

Horas Formativas

Año 2011/2012

413

12.390

Año 2012/2013

141

4.230

 

Actualmente, mediante la formación de oferta que tenemos acceso en CEOE, podrán beneficiarse directamente todas nuestras organizaciones empresariales. Así mismo y durante el 2013, hemos sido beneficiarios del Plan de Formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados de la Comunidad de Madrid y que se pondrá en marcha a partir de este año

Relación de Planes de Formación de los cuáles ha sido beneficiario FOESC_:

  • Gestión y Coordinación de los Planes de Formación estatales a nivel del Sector Ocio Educativo y Animación Sociocultural,  correspondientes a las convocatorias 2011

 

  • Gestión y Coordinación de los Planes de Formación estatales a nivel del Sector Ocio Educativo y Animación Sociocultural,  correspondientes a las convocatorias 2012Plan de Formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados de la Comunidad de Madrid. Convocatoria 2012.